Instrucciones de cómo usar la plataforma de Fotecarne

Esta plataforma fue creada para buscar resolver los problemas más urgentes de los ganaderos en temas de nutrición, reproducción, calidad de la carne, bienestar animal, sustentabilidad y buenas prácticas.

La plataforma cuenta con investigaciones a través de un convenio firmado con la UNAM. También, cuenta con cursos en línea, un directorio de organizaciones participantes, proyectos de vinculación en los que participan pasantes, un directorio de asesores expertos en temas relevantes de la cadena de valor de la carne.

Contenido por perfil

La plataforma permite que los participantes encuentren contenido de acuerdo a su perfil, ya sea éste el de productor, estudiante o investigador.

Tambi√©n es posible encontrar contenido en la forma de cursos, investigaciones, proyectos o publicaciones seg√ļn el eslab√≥n de la cadena de valor que m√°s interese y alg√ļn tema de inter√©s dentro de √©ste.

Líneas de trabajo de Fotecarne

También, los visitantes a la plataforma pueden conocer más sobre lo realizado en las diferentes líneas de trabajo de Fotecarne como lo son:

PROCESO PRODUCTIVO, IMPACTO AMBIENTAL, ABASTO DE INSUMOSMERCADO

Consulta utilizando inteligencia artificial

La herramienta de consulta en la base de conocimiento de la plataforma est√° soportada por inteligencia artificial, lo que permite a los visitantes hacer preguntas referentes a cualquier tema referente a la cadena de valor las cuales son respondidas consultando las investigaciones, cursos, publicaciones y cualquier otro contenido dentro de la plataforma que pueda ser relevante en la respuesta.